lunes, 22 de enero de 2018

Primeros cruces de cuartos definidos

Entre domingo y lunes, se jugó la tercera fecha de los Grupos A y B de la CHAN 2018 y ya quedaron definidos los dos primeros duelos de cuartos de final. En ambos grupos se dio una idéntica situación, teniendo en cuenta que los dos clasificados se enfrentaron en la última fecha. 
Por el A, el local Marruecos se midió ante Sudán en el Mohamed V de Casablanca y terminaron igualados sin goles, aunque los dos entrenadores aprovecharon para darle rodaje a algunos jugadores que habían tenido pocos minutos en cancha en las jornadas iniciales. Fueron los Leones del Atlas quienes tuvieron la victoria más cerca, pero Bencharki desaprovechó un penal en el comienzo de la segunda parte. 

La mejor diferencia de gol marroquí (+6 contra +2) les permite permanecer en Casablanca para las instancias finales. En cuartos de final, el rival será Namibia que por el Grupo B empató 1-1 ante Zambia y quedó segundo también por diferencia de gol. Los namibios se adelantaron con un gol de tiro libre de Iimbondi que sorprendió al arquero Nsabata. Los Chipolopolos igualaron rápido por intermedio de Kambole y el resultado no se modificaría.
De esta manera, los cruces de cuartos serán: Marruecos-Namibia y Zambia-Sudán. Mauritania 0-Guinea 1 (Sankhon) y Uganda 0-Costa de Marfil 0 completaron su participación en los Grupos A y B, respectivamente.  

El martes, será la definición del Grupo C, con Rwanda (4)-Libia (3) y Nigeria (4)-Guinea Ecuatorial (0). Mientras que el miércoles pasará lo mismo en el D, con Congo (6)-Angola (4) y Burkina Faso (1)-Camerún (0).

0 comentarios:

Publicar un comentario